Adaptaciones a cine y tv de obras de Stephen King en marcha

Bag of bones (un saco de huesos en su edición española) es un libro de Stephen King del que, probablemente, Laura os hablará más detalladamente dentro de poco, no obstante; para abrir boca de la miniserie (unas 6 horas en total a cargo de Mick Garris, quien ya ha convertido en miniserie otros libros de King como El Resplandor y Apocalipsis) que han anunciado, os dejo la página oficial de la produccion, con un inquietante aunque breve vídeo de inicio y un pequeño menú con datos sobre los personajes y sobre la historia en su conjunto.


Página oficial de Bag of Bones, la serie.

Además, quedan de propina unos gifs de la misma, todos bastante tétricos; tenéis que seleccionar la foto en el slide inferior y luego darle al botón con la flecha hacia arriba para que desaparezca el texto y quede la imagen.


Además, me cuentan que se proyectan también adaptaciones de La cúpula y de El retrato de Rose Madder. Más información aquí. Así, se unen a las esperadas adaptaciones de La Torre Oscura, de la que no sé más que lo que ya os comunicaba hace unos días y a Apocalipsis, que se espera para 2013 según recogen páginas diversas y la propia IMDB.






Otros enlaces sobre Stephen King:
De La Torre Oscura:
El pistolero Nota: 4.
La llegada de los tres Nota: 7,5.
Las tierras baldías Nota: Nota: 10.
Mago y cristal Nota: 7.
Canción de Susannah Nota: 8.

Noticias sobre La Torre:

Otras novelas de Stephen King:
It Nota: 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams