Google+

viernes, 6 de septiembre de 2013

Noticias 6 de septiembre

—Gravity estrena nuevo tráiler y, contando que se estrena para el próximo mes, parece que será el definitivo:

Una lástima, yo prefería el tráiler anterior, de lo poco bueno que pudimos ver en Elysium. Mostraba menos pero era mucho más cautivador, más angustioso.

—El preestreno de Under the skin en la Mostra de Venecia es recibido con abucheos. Os dejamos con el tráiler, muy extraño. En Rotten Tomatoes, eso sí, tiene 100% de la crítica (sobre 10 valoraciones) y 93% del público (sobre 145).


—Este es el tráiler de RoboCop (2014), que tiene la mala pinta que cabía esperar. Siento ser sacrílego... pero parece tan mala como la de Verhoeven. O tan bueno.


—Parece que Bill Condon va a hacer una película sobre un Sherlock Holmes muy avejentado, y el hombre que dará vida al genio investigador será el grandísimo sir Ian McKellen. Esperemos que sea el Bill Condon bueno de Dioses y monstruos y no el de la saga Crepúsculo.

—Roland Emmerich está interesado en hacer nuevas películas de Independence day y Stargate.

—Mientras las salas de cine desaparecen en España, Hollywood registra la mayor recaudación en taquilla de la historia.

—El que para mí es el director de Baelor (noveno episodio de la primera temporada de Juego de Tronos), aunque lo hemos podido ver en casi cualquier serie de HBO, y está dirigiendo Thor: El mundo oscuro, Alan Taylor, está en tratos para dirigir Terminator. El proyecto, eso sí, es de reinicio y trilogía, muy «estilo siglo XXI».

Hayao Miyazaki se retira. Nada más que decir. El que no se retira (ni sufre pérdidas de memoria) es Jack Nicholson. Fake.

The newsroom renueva por una tercera temporada.

—Tras la casa encantada y el psiquiátrico... ¡¡Brujas!! Póster promocional de American horror story: coven:

Parece que no va a cambiar mucho el estilo de la serie.

—Jodie Foster, otra de las pocas cosas buenas de Elysium, va a dirigir un capítulo de la genial House of cards.

HBO contrata a su tercer Gregor Clegane, Hafthor Julius Bjornsson.

—Supongo que esto ya lo sabéis todos, pero... se filtró (ja) el primer capítulo de la tercera temporada de Homeland. Seguro que sin intenciones promocionales. Sí.