Noticias 20 de septiembre

Joss Whedon ha tenido que presentarse en el rodaje de Thor 2 para arreglar algunas escenas que no funcionaban. Los 3 guionistas y 2 creadores de argumento que tuvo la película parece que no eran suficiente.

—Este es el tráiler de The last days on Mars, ciencia ficción terrorífica de Ruairi Robinson, protagonizada por Liev Schreiber, recientemente conocido por protagonizar Ray Donovan:


No saldrá ninguna película de PIXAR en el 2014, tras confirmarse el retraso del estreno de The good dinosaur para 2015 y el de Buscando a Dory para 2016.

—El protagonista de Frasier y, más recientemente, el corrupto alcalde de Chicago en Boss, Kelsey Grammer, se ha unido al reparto de Los mercenarios 3 para ocuparse, dicen, del personaje que antes iba a ser para Nicolas Cage. No se puede decir que no hayan ganado con el cambio... aunque a mí me cuesta verlo como un actor para esta serie de películas, la verdad. Pero ¿talento interpretativo? De eso un saco, sí.

Woody Allen recibirá el premio Cecile B DeMille en los Globos de Oro por su contribución al cine.

—La semana que viene, el domingo, se despide Dexter tras una temporada que no ha sido especialmente bien acogida por el público (ni por la crítica, dicho sea de paso). Un domingo después se despide Breaking bad, esta sí, con todo el apoyo posible. Dexter Morgan y Walter White, tened un buen viaje.

—Ligeramente relacionada con la despedida de Breaking bad, que ya vio su última temporada partida por la mitad para conseguir emisión dos años en lugar de uno y estirar la presencia en antena de un producto de su calidad y prestigio, AMC hará lo mismo con la última de Mad men y con la cuarta de The walking dead. Esperemos que con esas temporadas arañadas a sus buques insignia tengan tiempo para botar uno nuevo con la calidad de los que se despiden. Bueno, la verdad es que tras sufrir con la primera temporada esperemos que no tenga la calidad de The walking dead...

—Tras contratar un proyecto a J. J. Abrams, HBO encarga The leftovers a Damon Lindelof. La verdad es que Lindelof me parece un hombre muy irregular y poco fiable... ya veremos qué sale de ese «drama post-rapto».

GTA V, la última entrega de esta famosa serie de videojuegos, recauda más de 800 millones de dólares el día de su lanzamiento. Casi nada...


—Este domingo se anunciarán (y emitirán) los premios Emmy: mucha suerte a los candidatos. El lunes o el martes tendremos una entrada al respecto. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Mejor drama: 

Mad Men
Breaking Bad

Mejor comedia: 

30 Rock 
The Big Bang Theory
Louie
Modern Family
Veep

Mejor telefilm o miniserie

Behind the Candelabra
Phil Spector
American Horror Story: Asylum
Political animals
The Bible
Top of the Lake


Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams