Google+

jueves, 1 de abril de 2010

Murió Marzo...

... y creo que con records, pero no estoy seguro.
2152 visitas, 1642 IP's y 3296 páginas vistas. Me alegro, me alegro. ¿Acaso he puesto contenidos más interesantes? ¿Acaso fue por hablar de la fantástica The Wire? Lo único que sé es que NPH en los Oscar atrajo a 120 personas, aproximadamente. Ese rubiales lo vale, claro que sí.

Y bueno, queridos morbosos, ahí tenéis vuestra ración mensual de la que he sustraído las vírgenes sangrantes, los fetos muertos (y con sangre), los tentáculos y las violaciones hentai y los insectos/incectos/insestos/incePtos/insextos... asombroso, de cuántas formas posibles se puede escribir mal la misma palabra:

Rudesindus rapidshare: hale, frikis que llegan a mi página sin buscar barbaridades. ¡Jo! Se me escapa una lagrimita, chavales.

El palacio del tirador: muahaha.

Y entonces se rió y todo: vaya una búsqueda tan curiosa...

www.videos gratis tetas gigantes tomando te ahogan.com: ni más ni menos.

www.valordeundoblondeoro.com: joar. Creo que la gente no tiene muy claro cómo funcionan las búsquedas...

vietnamitas follando: alguien con nuevas motivaciones por la salida de The Pacific, supongo.

follaje de virgenes: no tío, siento informar, deberías buscar el significado de "follaje". Es un consejo.

videos porno gratis follada por un manco sin una mano: me hizo gracia la matización final.

elfas vírgenes: claro, muchacho, que vas a notar la diferencia. Todos sabemos que las elfas tienen los ojos verdes hasta que las abren de patas, momento en que se les ponen de otro color. Siempre se me olvida.

vestimenta temporada de nicolás maquiavelo: así formulado parece que el pobre Maquiavelo es un diseñador gay.

tun tun cuando se murió
: xD. ¿Cómo?

soñar con policía contando galápagos: joax. Grandioso, me encanta.

soñar con sangre en las piernas de un muerto, soñar con muertos que cantan: nunca dejan de sorprenderme las búsquedas oníricas.

soñar con jardín en ruinas: es algún tipo de complicada metáfora sexual, tranquila; viene a decir que todas las partes del cuerpo tienen que tener uso o atrofiarse; como los jardines de verdad. True story, que diría Barney Stinson.

material para hacer trampas para elfos: pobres elfos...

interpretacion del sueño follandome a una amiga y nos pilla su jefa: ¿qué más necesitas saber? Espero que, al menos, su jefa estuviera buena.

guscar la nove la de victorino ber el fin: dios, tío, muere, de verdad.

gratis aliens follando a montros: los Alien pueden con cualquier cosa. Con su natural elegancia pueden zumbarse, incluso, a faltas de ortografía con patas.

como es que lo no importa la age de novios: así tal cual.


Además, he notado que el hecho de que uno de los personajes de Poryecto I se llame Ber, me trae muchas visitas de gente que escribe mal el verbo. ¡Ay!