Noticias 8 de Junio

Hoy la cosa va de tráilers. Pensé en hablar un poquito del E3, pero estoy un poco saturado con dicho evento. Otro día, si eso.

-Por un lado, aunque ya lo hemos comunicado en nuestro grupo de FB, Prometheus, la nueva película de Ridley Scott, ambientada en el mundo de Alien ha conseguido la máxima puntuación de Roger Ebert, conocidísimo crítico estadounidense. Aquí os dejo su reseña.

-Ya hay tráiler de lo nuevo de Tarantino, Django Unchained, con subtitulado latino de este que pone "chances" para "chances", ya sabéis, ese subtitulado:


-Parece ser que Samuel L. Jackson se une a Gary Oldman en el remake de Robocop. Por cierto, este ya es menos conocido, pero el actor que hará de Robocop será Joel Kinnaman, el poli desastrado de The Killing.

-Aquí os dejo un enlace al nuevo anuncio de Disney, Wreck-it Ralph. Hasta hace un par de días no sabía nada de ella, pero está ganando fama muy rápido en internet por su sentido del humor y su gran cantidad de referencias. Yo, al menos, creo que no le perderé ojo. Aquí, gracias a Ramón, os dejo el tráiler en castellano:


-Guy Ritchie prepara una versión de La Isla del Tesoro. Admito que siempre odié ese libro, a ver qué sale de ahí, al fin y al cabo me encanta cómo dirige ese hombre.

-Esto lo descubrí gracias a Juampa... y he de decir que son risas; pero si no habéis visto The Wire tiene spoilers. Si la habéis visto, eso sí, el vídeo es absolutamente genial:




-Por último, la despedida de este blog al gran Ray Bradbury. Descanse en paz, señor Bradbury.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams