Noticias 15 de Junio

—Se comenta que se está en tratos con Hugh Laurie para hacer del villano de esa Robocop de la que, para mal siempre, al final acabo publicando algo todas las semanas.

—Se confirma que la octava sesión de Weeds será la última. Me alegro, aunque es una lástima porque yo ya la dejé hace cuatro o cinco. Showtime NO SABE poner fin a sus series. Hace buenas producciones, pero las estira hasta un punto que son insoportables: ¿eh, Weeds? ¿eh, Dexter? ¿eh, Californication? Una lástima.

—Parece ser que HBO ha encargado el piloto de un drama de espías, The missionary, y en Deadline comentan que están en tratos con Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).

—Batman Begins se estrenará en 3D IMAX abriendo boca para el estreno del cierre de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

—Se barajan nombres sorprendentes para los Emmy, sobre todo en cuanto a los actrices. Varios artículos hablan de las posibilidades de Jane Levy (Tessa en Suburgatory) y de la increíble Lena Dunham (Hannah en Girls). ¿Tan jovenes? Será verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams