Google+

miércoles, 6 de junio de 2012

Los premios Liebster blog de Palacio Onírico - Carlos y Laulau




Esta semana hemos tenido el honor de recibir dos premios Liebster, que agradecemos muchísimo. Los hemos recibido de Raelana, redactora de Escrito en el agua y de Carlos, al que podemos encontrar en La voz de mi ego. Muchas gracias a ambos.

¿Qué son los premios Liebster?
Son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar u nombramiento igual a otros cinco blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.


Así pues, estos son nuestros premiados:
- Los archivos olvidados:
Blog dedicado a... a todo lo que pueda salir de la lúcida mente de Frost, su redactor.
Nos gustan especialmente sus artículos sobre política, economía, historia y actualidad. Bien escritos, muy documentados y explicados para todos los públicos. Además, Frost suele aligerar la temática del blog con alguna que otra reseña sobre cine o series. Uno de mis favoritos, sin duda.
Post destacado: Analizando el #marzonegro y sus consecuencias.

- Infumables:
Infumables es un blog dedicado a los peores bodrios cinematográficos: Los pitufos, Catwoman, Eragon, Bratz: la película.... y una larga lista de películas que nunca deberían haber salido a la luz.
Creo que no ha habido post de este blog con el que no nos hayamos reído. Sus notas a pie de imagen son divertidísimas y los resúmenes de las películas no tienen desperdicio. Si queréis algo ligero y divertido, este es un buen blog.
Post destacado: Mamma Mia!

- Lu vs the world:
Historias y más historias. Lu nos regala sus relatos en diferentes formatos y longitudes. Recuerdo con especial cariño la historia de Sombra, porque fuimos los lectores los que votábamos, semana a semana, como seguía la historia.
Post destacado: Capítulo 1: el teléfono.

- Rol the bones:
En esta página encontraréis mucho e interesante material relacionado con el mundo del rol: juegos, temáticas, ayudas al director y a los jugadores, eventos... Todo lo que un buen rolero pueda necesitar.
De la mano de un gran rolero como Calaboso sólo podía salir un blog con esta calidad, de lo mejor que os vais a encontrar en castellano en este mundillo. Si os gustan los juegos de rol, os lo recomiendo al 100%. Un gran trabajo.
Post destacado: Las tres reglas de oro de la improvisación.

- Rumbo a la distopía:
El más reciente en nuestra lista. Mala leche en estado puro, pocas personas pueden escribir tan bien, con tanta gracia y tan cabreadas. Y razón no le suele faltar.
Post destacado: Cuando aprobar no depende de lo que te esfuerces.

Esperamos que te guste nuestra pequeña selección de blogs. Nos vemos el año que viene.