Noticias 1 de Junio

Señores, hoy va de Juego de Tronos la cosa, la verdad; avisados estáis.

-Danza de dragones llega a España. La edición en tapa dura costará 46 eurillos de nada; con lo boyante que está el país seguro que se lo quitan de las manos a los libreros. Y, por lo que me cuentan, se niegan a hacer edición digital. Pues nada chavales, suerte estafando a la gente; a ver si el día de mañana podéis ser parte de Bankia o algo.


Sé que no es una noticia... y que probablemente retiren próximamente el vídeo, pero me siento obligado a compartir la versión de Las lluvias de Castamere de los créditos finales del episodio 2x09 de Juego de Tronos. Preciosa.

-El capítulo final de la segunda temporada de Juego de Tronos se emitirá este domingo (3 de Junio) y durará 10 minutos más de lo habitual, según se deduce de la programación de la HBO, que relega Veep (serie de la que no hemos hablado pero de la que deberíais alejaros como de la peste de lo mala que es) a las 22:10. Unos 64 minutos de capítulo para los Stark y los Lannister. ¡Y por si fuera poco ha salido el anuncio de los personajes que se presentarán en la tercera temporada! Si queréis información más detallada, os dejo un enlace en inglés.

-El glorioso trío formado por Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost vuelve con una comedia cifi, El fin del mundo, que se empezará a grabar este septiembre. Tras las fantásticas Spaced, Hot Fuzz y Shaun of the dead, solo cabe esperarse gloria y maravilla.

-Amour, de Michael Haneke, se lleve la Palma de Oro de Cannes. La verdad es que el argumento recuerda demasiado a Los Descendientes, que ya se llevó hace meses el globo de oro a mejor drama; pero bueno, a ver qué sale de ahí. Os dejo, de todos modos un artículo en el que detallan los premios.

-CDPROJEKT la desarrolladora polaca que hizo el Witcher y su continuación han anunciado un juego de Cyberpunk; el conocido juego de rol. A ver qué sale de ahí, pero los precedentes, desde luego, son para ser optimistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams