Google+

jueves, 15 de marzo de 2012

HBO cancela Luck porque...

Reconozco que Luck es una de esas series que abandonamos vilmente. La temática no nos resultaba especialmente interesante ni a Laulau ni a mí. El ritmo tampoco ayudaba, todo sea dicho. Hay que decir que la serie estaba muy bien hecha: la fotografía, las carreras, las actuaciones y todos los aspectos artísticos de la misma. Era uno de los proyectos serios de la HBO y en su forma de hacerse se notaba.


Luck se cancela porque ya se han muerto tres caballos y ni Milch ni Mann ni la HBO quisieron seguir con la serie que, aseguran, se graba con todas las medidas de seguridad posibles; unos protocolos, de hecho, «más estrictos que los de las verdaderas carreras de caballos». La serie ya estaba renovada, pero aún así la cadena ha tomado esa decisión.

PETA, aunque se alegra de esta decisión, ha exigido la investigación de las muertes de los caballos para poder presentar los cargos oportunos.

Lo siento por los fans de la serie. Y por Milch y la cadena, que se ve que tenían fe y ganas de seguir con la serie.


Aquí la publicación al respecto en PETA. Que no es que me parezca una información especialmente fiable, pero bueno. A ver en qué queda todo.