Google+

viernes, 23 de marzo de 2012

Noticias 23 de Marzo

—Michael Bay prepara un remake de Las Tortugas Ninja, en las que presentará a estos conocidos personajes como una especie extraterrestre que llega a la Tierra. Dejo la cita de 20 minutos porque no tiene desperdicio: «Cuando vean la película, los niños van a creer que esas tortugas realmente existen. Son de una raza alienígena y van a ser duras, incontrolables, divertidas y completamente adorables».
Enlace a la noticia en Entertainment Weekly.


—Hace poco alguien me preguntó por la película de Ender, que finalmente será dirigida por Gavin Hood (el hombre tras Lobezno: los orígenes. Que Dios nos pille confesados...) y protagonizada por el adorable Asa Butterfield. El caso es que acaban de publicar un blog de producción a cargo del productor Roberto Orci (quien tal vez os suene de alguna que otra cosillas, pues es el guionista de Fringe y Hawai 5.0, así como el productor de las nuevas películas de Star Trek).

Dejo aquí un enlace al blog de marras: Ender's Game blog (que es un tumblr, por cierto). Si os fijáis en la foto que es también favicon de la página... sí, Asa Butterfield tiene el toque de curriñez inquietante de Ender. Da mal rollo y todo. Fantástico.


—Fox, relega los próximos dos capítulos de I hate my teenage daughter (la peor serie, sobre todo si obviamos Whitney —con quién podría tener una lucha en el barro en igualdad de condiciones—, que he visto en tiempo y tiempo) para los martes a las 8.30 (supongo que en horario de la costa este). Los siguientes quedan aplazados hasta verano. Espero que esto suponga la silenciosa condena a muerte de esta horrible e insoportable bosta.


Mad Men, ante los comentarios de los críticos que vieron el season premiere, cambia una canción del capítulo porque, en realidad, se publicó seis meses después de los hechos que se retratan en el capítulo. La serie puede que haya perdido en el tema publicitario con el tiempo, pero hay ver cómo miman los detalles. Aunque sea tras la corrección oportuna.


—Parece ser que Ron Howard (del que ya hablamos por su interés en sacar su proyecto de La Torre Oscura adelante) planea sacar también una nueva versión de 1984 acompañado de Brian Grazer. A ver qué sale de ahí, espero que tenga más suerte que con su Torre.


—Parece que Bioware va a hacer DLC para despejar dudas sobre el final de Mass Effect 3 y ver si disminuye un poco el aluvión. A mí no me parece bien que cedan ante la presión de las críticas. Si es el final que querían hacer que tengan el detalle, al menos, de defenderlo. No siempre tiene que llover a gusto de todos. Pero lo que sí me parece mal, horrible, y un nefasto precedente para el futuro es el hecho de «aquí tienes el juego por sus 60 eurazos, sí; pero si quieres el final que no parece hecho a toda prisa y sin cuidado alguno, entonces paga aparte un DLC de marras». ¿En serio? Guau, Electronic Arts, parece que es cierto que en EA tienen un don parecido al del rey Midas; solo que lo que tocan no lo convierten en oro precisamente. En fin...