Supernatural va de...

Supernatural es una serie de televisión que va de que dos hermanos buenorros matan bichos y, de pronto, un día empiezan a negociar con sus almas: venta por aquí, compra por allá, reventa al mejor postor, recuperación ilícita, vuelta a venderlas... en un círculo interminable y exasperante que deberían dejar morir de una putísima vez.


Venta 348: El Alma de Dean, tenemos la puja en 2,43 euros, ¿alguien da más?

Edición: Venta 348: El Alma de Dean, tenemos la puja en 3 euros para el caballero con la guitarra, ¿alguien da más?


Venta 348: El Alma de Dean, ha subido a 4 euros la chica del chándal, ¿alguien sube el contador? ¿5, he oído 5?

Comentarios

  1. Ofrezco 3 euros!...

    no sé para qué narices me va a servir un alma ajena usada ni cómo la voy a usar, pero por ese precio no me voy quedar sin probar.

    De la serie paso mil.

    Sí, eBay es una fuente de disgustos para mi...

    ResponderEliminar
  2. Yo, a mi, a mi. Doy 4 por Dean. Pero sólo por su alma, no seáis mal pensados. Es para tenerlo en casa cantado «Eye of the tiger». Por entretener a las visitas y eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams