Noticias 25 de octubre

—El cásting que más da la lata desde hace años anuncia un nuevo protagonista tras la salida de Charlie Hunnam: Jamie Dornan se une a 50 sombras de Grey. ¿De dónde podéis conocer al señor Dornan? Los seriéfilos podéis conocerlo por su papel en la primera temporada de Once upon a time, donde interpretó al Cazador; los cinéfilos quizá lo conozcáis de María Antonieta, de Sofia Coppola, donde interpretó al conde Axel Fersen. ¿Qué os parece la elección? ¿Dejará más satisfechos a los fans de las novelas?

—El creador de nuestra adorada Freaks and geeks, Paul Feig, ha anunciado que producirá una película basada en las tiras de Snoopy, aunque en IMDB también figura como director junto a Steve Martino. El estreno está previsto para noviembre de 2015.

Gravity ya supera los 300 millones de dólares recaudados. Felicidades al señor Cuarón, a su equipo y actores. Taquillazo.


—La nueva película de George Clooney, de nuevo con Grant Heslov como coguionista, como ya hicieron con Los idus de Marzo, se retrasa: habrá que esperar hasta 2014 para ver The monuments men, una película sobre un grupo de soldados y expertos en arte infiltrados tras las líneas nazis.

—Y gracias al blog amigo La gruta del freak os dejamos con este a capella a dos voces de varias canciones Disney. ¡Una pasada!


Tim Burton está en tratos para Beetlejuice 2. El guión ya estaría hecho y WB se lo habría ofrecido a Burton, según reza la noticia. Personalmente me parece una idea arriesgada y un poco nefasta: no sé si Burton está preparado para seguir la estela de su divertido y antiguo Beetlejuice y, tristemente, no me imagino la secuela en manos de otro director. A veces es mejor dejar la tierra sin remover.

Showtime renueva Homeland y Masters of sex. La verdad es que la primera mantiene el tono, quizá un poco más reposado que en la segunda y más a la carga que en la primera, pero sus trucos son los mismos de siempre. La cuestión es ¿hasta cuándo interesarán al público los acostumbrados giros de esta serie? Masters of sex, por su parte, uno de los estrenos de este otoño y, con un gran piloto y un perfecto desarrollo hasta el momento, es muy agradable encontrarla en la lista renovaciones. Felicidades a fans y creadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams