Noticias 11 de octubre

—Harrison Ford está en conversaciones con Ridley Scott por una posible secuela de Blade Runner.

—A Tom Hanks le han diagnosticado diabetes tipo 2 lo que seguramente acabará con sus papeles con cambios de peso. A mantener la línea, Tom.

—Este es el cartel promocional de Oldboy de Spike Lee, la adaptación del cómic que ya pudisteis ver de la mano de Chan-wook Park.
Vía Entertainment Weekly.


—Os dejamos con un vídeo de Rick Baker, en colaboración con la empresa de maquillaje M·A·C, haciendo una calavera tradicional del Día de Muertos norteamericano.


—Un pequeño vídeo promocional de Toy story of Terror... ¡y es que se acerca Halloween!



—La semana pasada os comentábamos la primera renovación (la de Sleepy Hollow) y os traemos noticias de cancelación: Lucky 7 We are men han sido canceladas.

NBC prepara un reboot de Remington Steele... que se desarrollará como una comedia de 30 minutos. ¿Qué? Y aprovechamos para hablar una vez más de Ironside, el remake, que consiguió el peor registro de la historia de estreno de un drama en NBC, como podéis leer en el mismo enlace del reboot de Remington. Pues no creo que esas cifras mejoren mucho, la verdad.

Agentes de SHIELD obtiene temporada completa a pesar de la caída de espectadores desde el piloto. Con todo el dinero y la publicidad que hicieron los de Disney... es un buque que no pueden dejar arder. Aún.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams