Star Wars: The Force Unleashed - Lucasarts

Hace bastante tiempo, en una buena oferta de Amazon que encontró Martín, me compré este juego y hoy, mucho mucho tiempo después me lo he terminado.


En su momento lo había empezado, había jugado una misión y media y lo había dejado. Me dan igual los comentarios enardecidos de internet, el juego es entre mediocre y malo. Es divertidillo, sí, pero ya está, es su única baza. El argumento es una mierda; los gráficos que a primera vista parecen la leche, sufren tirones cuando se produce una explosión demasiado grande o hay demasiadas partículas en el ambiente; las cinemáticas están mal animadas —mucho peor que el juego en sí—, los combates contra los jefes son la aleatoriedad en sí misma; algunas de las escenas, como la del Destructor Estelar son completamente ridículas e infames..., creo que Kota te dice algo como "a un Jedi el tamaño no le importa", o algo así... oye, al menos te echas unas risas antes de la secuencia, porque el resto es mejor olvidarlo, aunque yo os lo dejo en un vídeo para que podáis compartir mi frustración.



Si eres un fan de Star Wars, pues tal vez te mole, no lo sé, mínimo le encontrarás algo más de gracia que yo (+1 punto, supongo); pero si no... mantente alejado, tienes docenas de juegos mejores por delante. Claro que matar jedis siempre mola, con su toque de retrasada neutralidad tirando a buenilla. Dios, qué asco les tengo...

Nota: 4. Se deja jugar y el control es excelente —lo cual es especialmente delicioso a la hora de lanzar enemigos unos contra otros, es todo un placer, en serio— fin de sus aspectos positivos. Los gráficos que parecen supermolones tienen defectos demasiado notables para obviarlos y la historia no me gustó nada de nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams