Google+

viernes, 16 de noviembre de 2012

Noticias 16 de Noviembre

—Aaron Sorkin, el fantástico guionista tras La red social, Moneyball, Studio 60 y parte de El ala oeste, anuncia cómo se estructurá la película sobre Steve Jobs, en solo 3 escenas, de media hora cada una, que se centrarán en el lanzamiento de sendos aparatos. Jobs era un tipo peculiar (qué catalogación tan neutra) y la película será peculiar.

—La nueva película de Star Trek, Into Darkness, estrenará 9 de sus minutos en 500 cines IMAX como ya hicieron con otras películas.

—Mamoru Oshii, el director de Ghost in the shell, va a dirigir su primer film en inglés, una película en imagen real, The last druid: Garm Wars. En un mundo en guerra, una clon, Khara, es separada de su grupo y acompañada de unos insólitos compañeros profundizará en su conocimiento de su propia existencia. Muy manga. A ver qué sale de ahí, que Ghost in the shell es uno de los pocos animes que realmente me gustó. Grande, grande.

—El Superman de Zack Snyder tendrá un enfoque más serio. Es lo que hay, el señor Nolan, que además es el productor de la peli, lo ha puesto de moda.


—Mapa de metro con las mejores películas de todos los tiempos.
Click para ampliar.

Quentin Tarantino dice que le gustaría dejar de hacer películas tras la décima, aunque parece que considera las dos de Kill Bill una sola película y que hay una que ni cuenta. Pero bueno, ahí queda la noticia. La verdad es que mientras tenga buenas ideas para sus películas sería una lástima que abandonase el mundillo.

—Este es el flashmob que montaron en The Big Bang Theory. Varios contactos de FB lo colgaron y no pude resistirme a hacerle un hueco:


—Personalmente acabo de descubrir la razón por la que desapareció de The Good Wife el personaje de Kristin Chenoweth. Al parecer le cayó un foco en el set de rodaje y le causó lesiones en cara, cráneo, cuello, columna y costillas. Pero dice que podría volver si su salud y disponibilidad se lo permiten.

—Noticias popurrí: American Horror Story consigue una tercera temporada. CBS encarga dos episodios más de Elementary y quita uno a Vegas.

—Listado de cinemanía de los 10 actores más sexys según la revista People. No he leído cómo selecciona People a los miembros de tan peculiar lista, si por votación o por dedocracia (ni siquiera es necesario hacer el chiste, ¿no?), pero el caso es que me sorprende y me inquieta que entre los 10 actores más sexys esté el abuelete Gere, un tío tan feo (lo siento, gran actor y todo lo que queráis pero...) como Damian Lewis o un tío tan desmedidamente soso, porque la palabra es soso, como Denzel Washington.