Noticias 25 de Mayo

-Van a hacer un remake de Robocop. Y Gary Oldman se ha unido al proyecto. No tengo nada más que decir. Bueno, sí, señor Oldman, deje ya de hacer mierda.

-Nuestro adorado Aaron Sorkin, artífice de maravillas tales como Studio 60, El Ala Oeste, La Red Social y Moneyball, guionizará una de las películas sobre la vida de Steve Jobs. Quizá os suene una adaptación que protagonizará Ashton Kutcher, me congratula anunciar que no es el proyecto en el que participará Sorkin. (¡Gracias, Curro, por el chivatazo!)

-Parece ser que Thanos probablemente no a ser el villano de Thor 2, o eso dice el actor que interpreta a Thor. ¿Acaso se suponía que iba a ser así? Yo suponía que sería el malo-malísimo, jefe de final de fase, en Los Vengadores 2. El Hemsworth este debe de creerse lo más, o algo, si pensaba que le iban a dedicar a Thanos en solitario.

-Ahí os dejamos unos pósters de Batman, Bane y Catwoman de The Dark Knight Rises:





-Y Pan Am podría seguir en Amazon, tras su cancelación en ABC. Os dejo un enlace a la noticia de Europa Press. Espero que sí, me lo pasé muy bien con esa serie, con sus capítulos desordenados y todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams