Noticias 11 de Mayo

—Se confirma la secuela de Los Vengadores, aunque esto no sea precisamente sorprendente teniendo en cuenta que ya ha superado lo 700 millones de dólares de recaudación y que todo el mundo parece estar encantado con ella. Así, se une a las ya previstas Iron Man 3, Thor 2 y capi 2.

—Pero no todo el mundo está tan emocionado con la peli. Y el reducto de galos, en esta ocasión, está en India, donde no parece haber sentado demasiado bien el retrato de la misma que se hace en la película. A mí me parece mucho lloriqueo, pero bueno, será que no tienen nada serio por lo que quejarse, o algo.


—Universal está en negociaciones con Matthew Vaughn para que dirija Kick Ass 2, de la que ya ha escrito el guión, que al parecer adapta la aún joven Kick Ass 2, sino también el spin-off Hit Girl.
—Guillermo del Toro y Mark Gustafson codirigirán un remake de Pinocho para la Jim Henson Company.

—Los pitufos 2 ya tiene logo y parece que Sony apuesta suficientemente fuerte por esta serie que ya prepara su tercera entrega.

—Renuevan Padre de Familia, Padre made in USA, Touch y nuestra adorada The Good Wife (parece que esto se sabía desde hace tiempo, pero yo no me había enterado). Alcatraz se va al garete, y poco que me sorprende. Cierto potencial, es verdad, tenía; pero la serie acababa resultando excesivamente monótona, algo que nunca se puede permitir en un procedimental habiendo otros 50 en antena. Os dejamos con una lista de series renovadas en Cultura en Cadena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams