Noticias 6 de Abril

-La secuela del Capitán América (película que aún no he visto) llegará a los cines el 4 de Abril de 2014 y tendrá lugar tras los hechos de la película de Los Vengadores.

-Este verano empieza la producción de Toro Salvaje II, una secuela de la película de Scorsese de 1980. Miedo, miedo en las entrañas. Pero la elección de William Forsythe para hacer de Lamotta... me gusta. Sí.

-Aquí os dejamos el tráiler de la nueva película de Woody Allen. Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Woody Allen y Roberto Benigni :D.


-Juego de tronos ha vuelto. Creo que eso lo sabemos todos los presentes. ¡Pero cómo ha vuelto, por los Siete!
Parece que Juego de Tronos rompió la noche con 3,9 millones de espectadores, un 74% más que en su estreno el año pasado; lo que supone una gran baza para su renovación para una tercera temporada.
Por si fuera poco, superó en 1 millón de espectadores a Mad Men y en 2,1 a The Killing. Casi nada.

-Vanity Fair dedica su portada (y un artículo) a nuestras chicas favoritas: Julianne Margulies, Sofía Vergara, Claire Danes, Emily VanCamp... disfrutadlas ^^. Ahí queda el enlace.

-Aquí os dejo el trailer de la nueva serie de Aaron Sorkin. Normalmente el nombre de Sorkin ya me parece suficiente para ver algo, pero si además añadimos a esto a la HBO, ¡uf! El resultado puede ser de escándalo.
 The newsroom:


-Bioware anuncia un DLC gratuito ampliando el final de ME3. Os dejo un enlace a la noticia en 3DJuegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams