Noticias 3 de Agosto

—Warner Bros aceptó la petición de Peter Jackson: El Hobbit, finalmente, será una trilogía, según confirmaba Peter Jackson (o su community manager) en su página de Facebook.

—HBO confirma que Iwan Rheon (el rarito de Misfits) participará en la tercera temporada de Juego de Tronos. En la página del agente de Rheon pone que hará el papel de «boy», puesto que, supuestamente, HBO no ha dicho exactamente de quién hará. No obstante, en IMDB ya figura como Ramsay Snow.

—Tras perder un 35% de su público desde el season finale de la temporada anterior y gran parte del apoyo de la crítica (según TV Line), la AMC cancela The Killing. Es una lástima, por lo grande que podría haber sido esta serie si no hubiesen querido forzar tantos capítulos.

—Ron Howard y su equipo han dejado de interesarse por Bardem para el papel de Roland Deschain para la adaptación de la Torre Oscura (te debo una, Ron; gracias) y parece ser que ahora mismo su principal interés es Russell Crowe. No sé si me parece muy acertado o lo estoy, simplemente, comparando con Bardem, pero la noticia me alegra que no veais; y eso que están en una fase muy temprana del asunto. Con un «HASTA LUEGO BARDEMDRILO, NOS VEMOS CAIMÁN, NO TE OLVIDES DE ESCRIBIR», me llega de sobra. Fácil de contentar que es uno. Según Deadline, también, el estudio debe decidir en dos semanas si se inicia el proyecto o no.


—Ron Howard también prepara un piloto para Showtime. Conquer irá de la marcha de Cortés y los suyos sobre el imperio azteca. Buena cadena e interesante proyecto. A ver qué sale de ahí. ¿Me gustará mucho pero acabaré abandonándola porque no acaba nunca como otras buenas series de Showtime? El tiempo lo dirá.

Thor 2 será dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos —Baelor, junto a otros 5 episodios—, Roma, Los Soprano, Mad Men, etc.) y se comenta que el villano podría ser Eccleston. ¡Ojalá!

—Parece ser que la secuela de Prometheus (y en España la peli se estrena hoy) ya tiene fecha orientativa entre 2014 y 2015.

—Sony planea hacer un remake de Jumanji. Miedo.

—Sorkin desmiente que vaya a despedir a los guionistas de The Newsroom. No deja de parecerme muy divertido que se invente información sobre una serie que ataca los actuales modelos del periodismo de redactar la noticia antes de tener la más mínima idea de lo que está pasando, ¿y a vosotros?

—Y os dejamos con el vídeo (¡gracias, Miguel!) de un nuevo juego de acción en primera persona de Bethesda, el Dishonored que tiene unas cuantas ideas muy interesantes. Y eso que a mí Bethesda... ni Fallout 3, ni Elder Scrolls, ni nada. Pero este me tiene pintaza:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams