Dead like me (tan muertos como yo), 2ª temporada

Ya os hablé antes de esta serie sobre los Aparecidos (reapers en la original). La segunda temporada, de la que había oído cosas horribles, es mucho más divertida siendo, por momentos, hilarante. Dead like me era una buena serie, pero murió enterrada por otras que pasaron su listón de audiencia. Es lo que tiene este mundillo.



La temporada sigue la historia de Georgia como Aparecida y profundiza poco a poco en las historias de Rube, Daisy y Mason (lo cierto es que a Roxi la dejan un poco de lado). Como ya conocíamos a los personajes, se ahorran mucha farándula varia y la temporada es más rápida y aunque mantiene el tono triste y por momentos trágico, le han dado a la vez un toque tremendamente divertido.

No voy a animar demasiado a verla porque la serie es cancelada en esta temporada y deja todas las tramas abiertas. Hay una película cierre —al estilo Serenity—, pero he oído decir que es infame y que mejor huir de ella, así que muy probablemente dé el visionado por terminado en este punto.

Nota: 8. Es mucho más divertida que la primera lo que hace que los capítulos sean más amenos. El interés y desarrollo es prácticamente el mismo que en la primera y el que den más profundidad a los personajes siempre es agradable. En cualquier caso, repito: SERIE CANCELADA.

P.D.: ¡Laura Harris (Daisy) es Zoe Barnes en Defying Gravity!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams