Murió Julio...

Y es que me olvidaba de mi típico post de fin de mes.

Mi mes de los viajes terminó y ahora empieza Agosto, y la sombra de los exámenes vuelve a acechar a tan solo unas semanas de este punto.

Y entre las páginas de Juego de tronos y de una La rebelión de las masas que se está estirando más de lo esperado en el tiempo, postergada por otras lecturas, me encamino a dichas fechas entre apuntes de asignaturas varias, entre esbozos y pruebas relacionadas con D&D 4ª, pasando más días con mi novia que con mis padres (¿esbozo de vivir fuera?) y con partidas a Juego de tronos, de Devir (sí, me ha dado fuerte, ¿algún problema?).

Música que ameniza mis jornadas:
Keldian - Journey of souls.
Andy Mckee.
Avantasia - The Scarecrow.

Películas que espero ver:
David Lynch - El hombre elefante.
Clint Eastwood - Banderas de nuestros padres.
Stanley Kubrick - La naranja mecánica.

Videojuegos:
Dreamfall.
Gothic III.

Y, ciertamente, no me queda mucho más que decir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams