Carta de presentación

Buenas noches, Soñadores.

Supongo que gran parte de las personas que entrarán aquí, me conocen en mayor o menor medida, por tanto, una presentación extremadamente detallada, sería un tanto absurda.

Soy un aficionado de la literatura, en la cual intento dejar mi huella en la medida que me es posible y con la calidad de la que soy capaz de hacer gala; de la música, en la que también he hecho mis pinitos, con menor éxito... he de admitir; de los juegos de rol, que veo, en cierto modo, como una forma más de literatura, como un texto esbozado que es trabajado entre varios bajo la mirada atenta de un director de juego como quien mima un jardín; y también de las ciencias: estudio biología y me apasionan diversos temas relacionados.

Soy el mago trastornado, el ángel caido, el comentario hiriente o la dulzura tenue, personalidades dispares y, según muchos, claramente diferenciables, la mezcla de ellas o, tal vez, todas al mismo tiempo.

Espero que os guste lo poco que, realmente, tengo que ofreceros y que las paredes etéreas de este castillo sean de vuestro agrado, Visitantes.

Dulces Sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams