Noticias 8 de noviembre

—¿Recordáis cuando comentábamos que Marvel preparaba 4 series y una miniserie para formato cable y streaming? Pues al final se están preparando para streaming, muy a muerte, porque se ha convertido en un proyecto titánico de Netflix que se ha hecho con el pack. Las series tratarán sobre estos personajes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. En ese orden, al parecer. Así que ya sabéis, Marvel a tope a partir de 2015 en Netflix.

—Tráiler de X-Men: Días del futuro pasado. ¿No le tenéis ganas al regreso de los mutantes?


—En Rope of Silicon han colgado 13 guiones que pueden descargarse y leerse, que incluyen Frozen, la nueva película de Disney, Rush, Before Midnight, The Past y otras.

Para los fans, que seguro que sois muchos, el tráiler de la segunda entrega de El Hobbit:

Ahora que estoy viciado de nuevo a El Señor de los Anillos, quién sabe, puede que haga combo terrible con el estreno de esta película.

American Horror Story ha renovado por una cuarta temporada, de forma muy poco sorprendente, todo sea dicho. Felicidades a equipo y fans. Aunque la nueva temporada tiene las mejores cifras de público, está despertando dudas en parte de los fieles de la serie. Personalmente creo que mantiene bien el nivel y que aunque sí tiene sus propios fallos, también neutraliza otros de los mostrados hasta el momento. No comprendo el rechazo particular a Coven, la verdad.


Damon Wayans Jr. viene para quedarse. El actor, que ya había participado en el episodio piloto de New Girl pero que no pudo seguir en la serie por problemas de agenda, volvía para un pequeño arco de unos cuantos episodios, pero al final han decidido que se quede hasta el final de la tercera temporada. ¿Se ganará un hueco permanente en la serie?

—Robert Rodriguez liderará la versión televisiva de su Abierto hasta el amanecer, que estrenará su primera temporada de 10 episodios la próxima primavera en el canal El Rey, un canal que empezará a emitir en enero y que pretende ganarse a la población latina. Rodriguez constará como creador y productor ejecutivo de la serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams