Noticias 1 de noviembre

—El creador de Entourage ha tuiteado que las estrellas de su serie han firmado el contrato para participar en la película, que empezará a grabarse en enero, cuando lo permita la agenda de Jeremy Piven, que ahora mismo está grabando Mr. Selfridge. Supongo que la serie mejoraría mucho a lo largo de sus numerosas temporada, pero mi recuerdo sobre la primera es, sinceramente, tan decepcionante como la valoración que le di en su momento: mediocre, mediocre.

—Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest GumpContact, Náufrago) prepara la adaptación del cuento infantil El prodigioso viaje de Edward Tulane, que cuenta la historia de un conejo de porcelana incapaz de amar. Zemeckis lleva tiempo sin hacer nada que me emocione especialmente, pero tras su increíble fase entre 1985 y 2000 le seguiré dando todas las oportunidades del mundo. A ver en qué queda esto.

—Os dejamos con un vídeo promocional de la nueva película de Veronica Mars. Parece que hoy va el tema de series que se pasan al cine:

Veronica Mars: Love Triangle from Veronica Mars on Vimeo.

—IMP Awards recopila 37 carteles promocionales de la genial Boardwalk Empire, a la que somos tan aficionados en este blog. La serie, que va ya por su cuarta temporada, cuenta las desventuras de "Nucky" Thompon, tesorero de Atlantic City y capo local.


—Y este es el tráiler de El lobo de Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese que se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, con 15 minutos menos de los previstos, que si no no daba tiempo a entrar en la carrera por los Oscar; y que aún no tiene fecha de estreno para España.


Ha muerto Marcia Wallace, que ponía la voz en inglés de Edna Krabappel en Los Simpsons. Al Jean ha asegurado que tienen la intención de quitar a su personaje de la serie. Adiós, Marcia; adiós, Edna. Llevo años sin ver las nuevas temporadas, pero esa frustración que destilabas era realmente grandiosa.

—El gag del sofá de Los Simpson versionando El Señor de los Anillos. Hay que ver todo para lo que ha dado este gag...


—Parece ser que CBS está dándole vueltas a un spin-off de Cómo conocí a vuestra madre que se llamaría Cómo conocí a vuestro padre y que, por si lo estáis dudando, contaría la vida de «otro» grupo de amigos y se centraría en la búsqueda de marido de una de sus miembros. ¿De verdad? ¡¿De verdad?! ¿Y por qué no la cuenta Ted también? Un inimaginable giro de guión en el que el Tedioso personaje descubre su homosexualidad, deja a la madre a la que lleva buscando ¡¡¡10 años!!! y empieza a buscar un padre para sus hijos; eso sí que lo petaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams