Noticias 15 de noviembre

—Este es el tráiler de Noé, la próxima película de Darren Aronofski, que lleva ya 3 años en producción:

¿Adivináis de qué va?

—¿Cuántas veces habéis oído que Hollywood se ha quedado sin imaginación y que el futuro inmediato está en la televisión? Pues a la ya larga lista de películas que se adaptan a televisión, y que en mi opinión insinúan que todo es mentira y que hay un deseo nulo de riesgo e innovación o mucha apatía creativa (y que siempre hay alguien que toma ciertos riesgos, ya sea en un medio o en otro), hay que añadir Ghost. Solo de imaginarme 10 o 15 horas de Ghost sufro un pequeño trauma. ¿Qué querrán contarnos? Juraría que es una película que explotó todas las facetas de su modesta historia. Además hay nuevos datos sobre la versión yanqui de Pulseras rojas: se emitirá en FOX y participarán en la serie Margaret Nagle (guionista y productora de un par de episodios de Boardwalk) y Sergio Agüero. Como ya se sabía, la serie estará producida por Amblin (la productora de Spielberg, que se había hecho con los derechos hace ya tiempo).


—AMC renueva Hell on wheels por una cuarta temporada. En su momento vimos muy poco de esta serie y no nos enganchó nada, pero parece que se fue ganando al público. A ver si la retomamos en algún momento... CW, por su parte, da temporada completa a The Originals, Reign y  The tomorrow people. Laura, al menos, se alegrará por la primera de ellas. ¿Alguien se alegra por alguna de las otras dos?

—FX prepara una serie sobre Rasputín, personaje que también será llevado al cine protagonizado por Di Caprio. La verdad es que el final de Sons of Anarchy el año que viene va a ser un golpe para la cadena, que necesita encontrar un nuevo filón.

—La versión reducida salta ahora mismo en muchos vídeos de youtube, así que puede que muchos ya conozcáis al menos una parte de este anuncio de Scorsese. Aquí os queda la versión del director:


Y, en una línea muy diferente, aunque también para un fabricante de ropa, os dejamos también con el anuncio de Wes Anderson para Prada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams