Estrenos 2012 que abandonamos (I)

Vuelve la temporada televisiva cargada de ideas (quizá no se merezcan tal consideración) con las que intentar mantener pegado a la pantalla al espectador. Hoy os dejamos con las primeras series que hemos abandonado, estas han sido abandonadas (directa y despiadadamente) en el episodio piloto; así que os podéis imaginar cómo eran de malas. Anotad sus nombres. Y huid de ellas.


Sinbad


La verdad es que vimos esta serie movidos solo por una enorme fe en la humanidad. En el fondo somos unos optimistas y creemos en la capacidad de las personas, pero Sinbad es una serie horrible. Es técnicamente pobre (el maquillaje debe de ser de lo peor que he visto en mucho tiempo y las escenas de acción —saltos y peleas sobre todo— son para el olvido), el guión es malo y los actores son poco creíbles. El piloto dura 40 minutos pero se hace eterno, tanto que no pasamos del minuto 15. ¿Qué tenemos hasta ese momento?

No soy capaz de ver la foto sin pensar en la infame Piratas (más conocida como La Serie Esa Con Pilar Rubio) de telecinco.

Sinbad (Elliot Knight) es un trasunto de Aladdín un poco macarra que, por accidente, mata al hijo de Lord Akbari (Naveen Andrews). A partir de entonces su vida se llena de problemas de verdad.

Nota: 2. Muy mala.


The inbetweeners


Es una de estas comedias que no se merecen ni la oportunidad, un producto típico y soberanamente aburrido en el que la sonrisa ocasional no compensa el absoluto tedio en el que parece sumirse la serie. Como muchas comedias, es cierto, podría mejorar en cuanto se conociese mejor a los personajes y uno simpatizase más con sus motivaciones, pero estos no aportan nada que los haga dignos o interesantes de conocer. Una comedia de instituto que recupera lo peor de las comedias de la actualidad con su humor sexualoide y de gallito. Adiós, adiós.

Puro hastío.

Un chico llega a un instituto nuevo y se hace ¿amigo? de otros tres. Están en esa época en que de la vida solo importan las tetas y no ser el más pringado del mundo. Lo siento, chicos, la serie parece incidir en que no, pero sois pringados hasta dar asco.

Nota: 1. Infame. No sé cómo será la serie original británica, pero esta adaptación americana es INSOPORTABLE.


Guys with kids


Primer estreno de la temporada que entra en el Saco de los Horrores Innombrables. Nada de lo que diga sobre esta aberración tan repugnante puede hacerle justicia. Es aburrida, no tiene gracia, los actores son malos, los personajes horribles y el timo de humor produce arcadas. ¡¡Un saludo a la sucesora de Whitney!!

¡Al Saco, sí!¡¡¡Logro conseguido!!!

Nota: 0. Espero que haya un círculo del Infierno para el creador de esto. Gracias.




Hay otras series que están en la cuerda floja, pero estas son las series (por el momento) que hemos sentenciado a muerte directamente en el piloto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams