Muere Septiembre...

Muere el Septiembre de los exámenes universitarios, queda atrás el trabajo de un año y se ve, aún un poco a lo lejos, el trabajo del siguiente. A mi espalda queda hecha una parte del trabajo que quiero llevar a cabo en mi Mundoabsurdo, páginas y páginas de mi querido decimotercer proyecto, y el libro Choque de reyes, que he terminado de leer hoy, aunque necesité forzar un poco por encima de mi interés natural.

Este mes será recordado como en el que se nos informó, finalmente, de la hecatombe Bolonia y de cómo, al menos en principio, nos la iban a servir en un plato que, de algún modo, podría llegar a parecer sabroso, a pesar de los insanos chorretones de grasa que se escapan bajo su ornamentada guarnición.

Y este mes volvieron Big bang theory, Californication, Heroes... con lo que se me ha dado algo para evitar pensar en el trabajo que me espera, en la catástrofe de Plan que se avecina; algo en lo que cobijarme cuando las páginas de Tormenta de espadas se vuelvan secas y ariscas y cuando las musas me den la espalda en el desarrollo de mis textos.

Por todo ello y como diría Gaspode: las cosas podrían haber sido mucho peores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams