Google+

domingo, 6 de diciembre de 2009

Spaced (terminada)

Y este fin de semana, entre otras cosas, terminé esta serie inglesa de la que os hablaba la semana pasada.

La serie mantiene sus constantes referencias a todo tipo de películas, videojuegos, cómics y series, como El equipo A, Matrix, Star Wars, Misión Imposible, etc. Mantiene su ritmo rápido, su guión lucido, su humor absurdo, sus personajes carismáticos y encantadores a su manera... sí, la serie lo mantiene todo sin perder un ápice. Ni frescura ni leches, la 2ª temporada es muy buena, igual que la primera.

El eje de la serie sigue siendo el mismo: cómo se apañan Tim y Daisy para mantener el piso que comparten. Esta temporada, a decir verdad, recurre más a los otros personajes: Mike, Brian y Marsha (sobre todo), el pastillero aparece en un único capítulo - igual que en la primera temporada - y Twist tiene muy poco protagonismo.

El final me defraudó un poco y me hizo sentir un poco decepcionado. Me esperaba algo más de los personajes. Una lástima. Pero, con todo, la serie me pareció bastante buena y, sin duda, distinta de casi todas las que he visto.

Primer capítulo:


Segundo:
1/3
2/3
3/3

En youtube puede verse hasta el quinto capítulo de la primera temporada. Así que ni tenéis que descargarla para ver si os gusta. Luego, dado que que yo sepa, nunca llegó a España, tendréis que buscaros la vida.