Kurt Wimmer - Equilibrium

Nunca había oído hablar de esta película, una flipada en plan Matrix y con abundancia de tiroteos varios.

No me esperaba nada destacable de la misma: una peli vacía y entretenida con la que pasar algo más de hora y media. Y, efectivamente, la película no aspira a revolucionar el cine, pero entretenida es un rato y visualmente es preciosa (sacando las 3 escenas de tiroteos, que son ridículas como en casi todas las películas que abusan de LSD).

El ambiente en plan 1984, el vestuario precioso, las coreografías, el niño-nazi (si la veis sabréis por qué lo digo) y demás consiguen una película divertida y rápida sobre el típico fulano que se enfrenta al sistema injusto al que dedica su vida. Vale, que sí, que no revoluciona el mundo de los argumentos (como Avatar, pero al menos... 1984 tiene más interés que Pocahontas, ¿no?).

Para pasar una tarde de día lluvioso es una peli que cumple con creces. Tomadla como típica historia de acción flipada (total es uno de los géneros que más triunfan) y sentáos. Cuando os deis cuenta habrá caído la cortinilla de créditos.

Comentarios

  1. Las escenas de lucha son la mítica espumeada de la época Matrix. Sin embargo, los entrenamientos de Gun Kata me parecen muy bien hechos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuánto daño ha hecho Matrix, parece que ya nadie sabe narrar un montón de hostias sin recurrir al puto tiempo bala. Si las escenas de acción ya me resultaban un poco estúpidas, desde que pueden enseñar 50 golpes más por segundo, me parece que han alcanzado un nuevo universo.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh... como me gusta esa peli ^_^ (me gustaria saber donde esta la mia ¬¬)
    Sobre todo la escena de la bola de cristal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams