Google+

domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidades

Lo cierto es que últimamente me paso poco por aquí. Bastante poco. Es el efecto navideño, sumado al efecto XBOX, sumado al efecto coche, sumado al efecto vida social vacacional... No obstante, he de decir que sigo dándole vueltas a los relatos, que sigo informándome sobre frikadas varias y que, antes o después, acabarán en este sitio, una detrás de la otra.

Mi más sincero agradecimiento a Danolas, el dibujante, por su continua insistencia en saber qué va a ser de Mundoabsurdo así como por sus sugerencias.

Que los dioses del materialismo os sean propicios y os regalen centenares de cosas, todas muy divertidas, originales y ecológicas (que está muy de moda). No vayáis al cine, no adquiráis música original de grupos que defiendan a la SGAE, no compréis juegos que tengan más secuencias que partes jugables (MGS4, no miro para nadie...), no compréis cómics Marvel y, sobre todo, no compréis cd's ni dvd's con canon. ¡Nunca! Eso sí, comprad los libros, hostia, que leer un .pdf está castigado por las principales religiones y hasta por el ateísmo.