Google+

jueves, 1 de mayo de 2008

Murió Abril...

Y empieza Mayo, y con él los exámenes, las presentaciones de trabajos, el stress vario del universitario medio y poco más, poco más...

Mi breve resumen de Abril... es cromático...

Blanco: una conversación a altas horas me indicó como quería seguir las aventuras y desventuras de mi bienquerido mago albino, en nombre del que posteo.

Negro: unas aventuras ya tienen continuación clara y meditada, y otras las dejo en el tintero. Hay ciertas narraciones que no tiene sentido seguir.

Rojo: no creo que tenga mucho más que decir sobre Roma, que como todo el mundo sabe es roja, habiendo atado ya los cabos que la unían a la historia de Albos. ¿Alguna visita ocasional? Es posible, es posible... pero lo dudo.

Azul: y, con gran dicha, luce azul el cielo, y en tonos verdes sonríe a la llegada de Mayo.


"En conjunto", que diría Gaspode, el perro maravilla del Mundodisco: "las cosas podrían haber sido mucho peores".

Mis ánimos más sinceros para todos los estudiantes que tengan sus gónadas por corbata en este recién estrenado mes y el siguiente.