Murió Abril...

Y empieza Mayo, y con él los exámenes, las presentaciones de trabajos, el stress vario del universitario medio y poco más, poco más...

Mi breve resumen de Abril... es cromático...

Blanco: una conversación a altas horas me indicó como quería seguir las aventuras y desventuras de mi bienquerido mago albino, en nombre del que posteo.

Negro: unas aventuras ya tienen continuación clara y meditada, y otras las dejo en el tintero. Hay ciertas narraciones que no tiene sentido seguir.

Rojo: no creo que tenga mucho más que decir sobre Roma, que como todo el mundo sabe es roja, habiendo atado ya los cabos que la unían a la historia de Albos. ¿Alguna visita ocasional? Es posible, es posible... pero lo dudo.

Azul: y, con gran dicha, luce azul el cielo, y en tonos verdes sonríe a la llegada de Mayo.


"En conjunto", que diría Gaspode, el perro maravilla del Mundodisco: "las cosas podrían haber sido mucho peores".

Mis ánimos más sinceros para todos los estudiantes que tengan sus gónadas por corbata en este recién estrenado mes y el siguiente.

Comentarios

  1. Pues sí, ando algo como tú con el tema de los exámenes. Pero yo no soy estudiante... soy "aprendiz", que es muy diferente, amigo.

    No hay que estudiar, hay que aprender. Y no hay que aprovar, hay que saber.

    Queda bien decirlo, al menos... :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo entonces, elhermitaño.

    Al menos en principio, del estudiante se espera que aprenda y que sepa. Aunque esto no deja de ser un supuesto del que la mayoría de estudiantes nos olvidamos... no, miento; al que la mayoría de estudiantes renunciamos (esto es mucho más realista), no quita el meollo del asunto.

    Aprender es duro, y requiere un esfuerzo; y lo que motiva a hacerlo no es "aprobar un examen", sino "satisfacer una curiosidad", por eso cuando gustan las cosas nos aplicamos con ganas. Lástima que no se pueda sentir esa graciosa atracción mental por las diversas materias que configuran nuestros ya reducidos campos de estudio.

    Suerte, y un placer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams