Muere Mayo...

A tan solo unas horas de terminar el mes, con los exámenes cada vez más cerca, amenazadores y oscuros, escribo las siguientes lineas con una asombrosa Lost in space de fondo.

La salida de Conan, que en un exceso de responsabilidad me he negado a adquirir hasta que pasen los exámenes; el inicio de dos historias, Infierno y, provisionalmente, Mundo Absurdo (aunque seguramente le cambiaré el nombre por algo como Surrelandia (¿original, eh?) porque Planeta Absurdo ya existe y Mundo Absurdo suena del estilo; hay que alejarse de eso) han sido puntos interesantes de este bello mes de Mayo. De hecho, tal vez, y solo tal vez, porque me conozco y sé lo rápido que decido dejar atrás ciertas cosas por otras que considero más excitante o atrayentes en el momento, lo intentaré llevar a cabo de forma más constante en verano. Quizá con dibujos y todo, aunque eso no dependa de mí, por supuesto.


Este es el mes en el que se deciden las cosas, a nivel académico, claro. Exámenes, codos en la mesa, exámenes, nervios, bolífragos, DINes A4 por todas partes, cubriéndolo todo hasta donde alcanza la vista, manchones de tinta, preguntas de todos los contactos por el messenger, groseras palabras contra los profesores, sentimientos de indignación desbordando por todos los poros del cuerpo, escasez de tiempo para cualquier otra cosa.


Y entre todas esas cosas, tú; un motivo para sonreír y tomarse con cierta calma el mundo.

Comentarios

  1. Mi Mayo = Totalmente Horrible

    Esperemos que Juniio, sea mejor...

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos meses así, ánimo y adelante. No se puede hacer otra cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams