Muere Marzo...

Había prometido poner la versión revisada de los textos de Albos, reambientar el texto de Devir, etc. y al final nada. He revisado hasta la mitad del segundo capítulo (Albos 2, pt.4) y cuando tenga algo más de tiempo (lo sé, semana santa acaba de pasar) lo pondré. En cualquier caso, los que lo habéis ido leyendo a su ritmo, no creo que lo volváis a leer entero; y no creo que de la noche a la mañana, surjan de entre las piedras una docena de lectores ávidos de material revisado. Así que, supongo, puede esperar.

Para hoy tenía un mini-relatilo pero me lo he dejado en la facultad. ¡Qué memoria ésta! Supongo que lo pondré mañana, y así ya tengo con que empezar el mes.

Y aún me queda el trabajo de cordados, la memoria de fisiología, una práctia de dicha asignatura, la práctica de genética, y la misma semana que esas dos... las prácticas de cordados, y mientras tengo que ir preparando los trabajos de genética y parasitología. Se avecinan días divertidos.

Noticias frescas, metaleros: hoy en bauhaustoria vi que había colgado el Fireworks de Angra, el último disco que André Matos grabó con la mítica formación brasileña. A todos los que no lo hayáis escuchado, descargadlo, merece la pena. Si os gusta tanto como para comprarlo, ya sabéis, encargadlo. Música original sí, sociedad general de autores y editores no.

Un saludo.

Comentarios

  1. Días muy divertidos ¬¬

    Va a ser mejor que comencemos a tomar fósforo, para la memoria...

    ResponderEliminar
  2. Culpa mia, perdona, tan solo quería recoger un poco tus cosas de buena fe :(.

    Y por cierto yo si volvería a leer la historia de Albos, ya tenía pensado volver a leerla tras que la hubieras terminado, la perspectiva cambia los hechos se modifican , resultaba interesante.


    PD: Eso y que sabes que le adoro xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams