Google+

lunes, 31 de marzo de 2008

Muere Marzo...

Había prometido poner la versión revisada de los textos de Albos, reambientar el texto de Devir, etc. y al final nada. He revisado hasta la mitad del segundo capítulo (Albos 2, pt.4) y cuando tenga algo más de tiempo (lo sé, semana santa acaba de pasar) lo pondré. En cualquier caso, los que lo habéis ido leyendo a su ritmo, no creo que lo volváis a leer entero; y no creo que de la noche a la mañana, surjan de entre las piedras una docena de lectores ávidos de material revisado. Así que, supongo, puede esperar.

Para hoy tenía un mini-relatilo pero me lo he dejado en la facultad. ¡Qué memoria ésta! Supongo que lo pondré mañana, y así ya tengo con que empezar el mes.

Y aún me queda el trabajo de cordados, la memoria de fisiología, una práctia de dicha asignatura, la práctica de genética, y la misma semana que esas dos... las prácticas de cordados, y mientras tengo que ir preparando los trabajos de genética y parasitología. Se avecinan días divertidos.

Noticias frescas, metaleros: hoy en bauhaustoria vi que había colgado el Fireworks de Angra, el último disco que André Matos grabó con la mítica formación brasileña. A todos los que no lo hayáis escuchado, descargadlo, merece la pena. Si os gusta tanto como para comprarlo, ya sabéis, encargadlo. Música original sí, sociedad general de autores y editores no.

Un saludo.