Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton
Willy Wonka es el excéntrico dueño de la fábrica de chocolates Wonka, los más famosos del mundo. Tras años desaparecido, salta de nuevo a la palestra para anunciar un concurso. Dentro de cinco tabletas de chocolate hay cinco billetes dorados. Cada uno de ellos es una entrada para una visita guiada por la fábrica de chocolate de Willy Wonka. La verdad es que me esperaba mucho más de esta película, entre otras cosas porque tenía un gran recuerdo tanto del libro como de la película de los 70. Me esperaba muchas cosas pero que me aburriese no era una de ellas. Tampoco quiero decir con esto que la película sea un bodrio infumable pero vamos, que podría estar mucho mejor. Los personajes: - Charlie ( Freddie Highmore ): niño pobre donde los haya, sus padres y abuelos ponen todo su empeño y ahorros en que el niño pueda conseguir su billete dorado para ir a la fábrica de Willy Wonka. - Willy Wonka ( Johnny Depp ): hijo de un dentista muy estricto con los dulces, Willy quiso desde ni...
Y diez años después el niño volverá a protagonizar vídeos así pero grabado con los móviles de sus compañeros.
ResponderEliminarPor lo demás todo exactamente igual, incluídos el gruñido y el "por qué me pasa esto a mi" en el momento de bajón.
Qué cojones el padre, de grabarlo y ponerlo en el youtube.
Hay gente para todo.
ResponderEliminarA mí en youtube ya pocas cosas me sorprenden. Lo fuerte es que lo haya subido el padre, claro; pero en fin, tal vez el padre lo grabase porque le pareció íntimamente cómico, y para enseñárselo a la madre y al hermano mayor, por ejemplo; y luego resultó que éste último en un alarde de maldad, colgó el vídeo en youtube.
Así, lo primero que se me ocurre para limpiar un poco la imagen del padre.
En cualquier caso, para mí, el gran momento es el "is this real life?". Lo que me impacta, es el gran efecto de una anestesia local en el chaval. ¿Estaría bajo de defensas o algo?