Google+

domingo, 3 de octubre de 2010

Novatadas

Internet es una fuente de mitos, es cierto. La fuente de mitos por excelencia, tal vez. De lo que se dice en internet siempre me queda la duda de «hasta qué punto será cierto». Saco esto a colación debido a la ingente cantidad de publicaciones que he recibido desde diversas páginas de novatadas varias. La mayor carga de este tipo ha venido desde ADV, que no diré ni que sea sorprendente, ni que sea un medio fiable, ni nada. Pero de todos modos, esa sarta de publicaciones —que de alguna mente han salido, sean ciertas o no— me preocupan. ¿De verdad la gente es tan gilipollas? ¿De verdad la gente tira tripas encima de sus nuevos compañeros o los empapan —a ellos y a sus dispositivos electrónicos—, de verdad hay quien se tira a un compañero de cursos por encima para no pringar, etc.?

No sé, la verdad, si quiero pensar en ello. En principio me niego a pensar que la gente sea tan estúpida, sobre todo tras superar su adolescencia. A mí, personalmente, me parece algo tan de película basura yankee... en fin...