Google+

martes, 15 de junio de 2010

Spotify

Hace tiempo, cuando salió el programa, recibí una invitación y trasteé con él durante un tiempo. En aquella primera época molaba, tenía mucha música y poca publicadad.
Un par de meses después multiplicaron la publicidad, pero el programa seguía siendo interesante; poco después desapareció la música, era imposible poner nada que no fuese pop, metallica o maiden y dejé el programejo de marras y volví a mis fieles youtube y goear. Tiempo después Nico me presentó Groveshark que, sacando la interfaz tan fea que tiene, le daba mil patadas al spotify; pero ayer, debido a que al parecer ya no dan invitaciones, y yo tenía 10 de cuando me registré hace ya bastante tiempo y me pidieron una; volví a instalarlo para realizar la invitación.

He de decir que, aun con toda la publicidad, que hayan vuelto a poner toda la música que tenían al principio se agradece. ¡At Vance al completo (o casi)!