Google+

miércoles, 23 de junio de 2010

Punto (grande o no) a mi cruzada jueguil

Lo cierto es que me muevo mucho por impulsos. Hace poco me leí tres libros en una semana, porque me apetecía mucho leer. Antes tuve unos meses de series y hace nada tuve mi momento de videojuegos. Este último ha terminado dando por finalizado el último juego que tenía. En un mes, más o menos, he terminado los tres juegos que me quedaban. Ahora estoy en la duda de si pedir alguno o iniciar una nueva etapa visceral. ¿Música tal vez? ¿Nada? ¿Relatos?

No sé, no sé.

Tal vez pase unos días sin actualizar, mientras me decido. Feliz San Juan los que hagan algo, etc. Y no queméis papeles con deseos, San Juan es una excusa para salir, una excusa como cualquier otra. Pero no hay santos, ni deseos concedidos, ni santísima trinidad, ni Hostias sagradas. Sólo nombres, deseos pedidos, una fumada de maría y unos circulitos de pan rancio.