Google+

domingo, 23 de mayo de 2010

Imperial stormtrooper

El viernes 21 de Mayo se celebró en Santiago una marcha de troopers por la conmemoración del 30 aniversario del estreno del Episodio V, también llamada "La película buena de Star Wars".



La huelga de basuras de santiago, el que no cortasen el tráfico en la zona del desfile, el que no calculasen nada bien la megafonía —bueno, la organización dice que le faltó apoyo— el número que fue al final y demás, me dejaron un poco desencantado. Supongo que si tuviera que resumir todo en una palabra, diría "decepcionante". Menos mal que aproveché el día para ver a gente a la que no veo a menudo, hacer un viajecillo y ver algo fuera de lo común.

Pero me esperaba más, bastante más. A ver si para otra ocasión (aunque bueno, yo es algo que no volvería a hacer, pero visto el poder de convocatoria, me juego el cuello a que volverán a hacerlo; esta vez con más medios).

Eso sí, mi más brillante aplauso para todos los que engalanados de troopers y Vader aguantaron embutidos en sus armaduras de plástico hasta el final del desfile a, según el termómetro del tren, 34 putos grados. Qué pelotas tenéis, chavales.