Google+

lunes, 8 de febrero de 2010

¡Necesito nombres!

Sí, pone nombres. Lo siento por los que esperasen fervorosamente que cambiase mi inclinación sexual para intentar algo, pero no es el caso.

Como se puede apreciar sin grandes dificultades, he continuado el relato de El Pasajero, tal vez de una forma distinta a la que tenía en mente en principio - al principio cuando no sabía si continuarlo no, me refiero a un poco después.

El caso es que, sinceramente, no se me ocurre ningún nombre adecuado para la nave, y dudo que sus tripulantes se refieran a su nave como E-D36. Todo el mundo sabe que las naves se bautizan. ¿A alguno se le ocurre un buen nombre para esta nave? Da igual que suene retro o moderno, amenazador o no... busco nombres que suenen bien, sin más. No se me me da bien bautizar cosas, los más allegados a mis textos - sobre todo mis jugadores de Proyecto I (Orden de brujos y Espada Negra), de Proyecto II (Una historia de piratas) y mis lectores más constantes, lo habréis notado.

Gracias por adelantado por vuestras sugerencias.