Google+

lunes, 4 de enero de 2010

Virus

Llevaba mucho sin que uno de esos malnacidos infectase un ordenador bajo mi tutela, empiezo a pensar que NOD32 tenía algo que ver. Para una vez que tengo un ordenador con otro antivirus, navegando por páginas como este blog - el mío, manda narices -, un livejournal, facebook y viendo series... y se me coló un puto virus. Era uno de estos que aparentemente no hacen gran cosa, sólo tocan las pelotas. Las tocan bastante, de hecho. Tanto que no me dejaban acceder al antivirus instalado, habiendo instalado él algo llamado Malware defense (que deliciosa ironía). Menos mal que un Free Ad Aware que tardó eones en actualizarse apañó todo él solito mientras yo seguía leyendo los relatos cortos de Objetos frágiles.

Joder, en serio.. me pregunto para qué se crean esta clase de virus; el mal sin beneficio propio me parece ridículo.

¿Caóticos maligno?