Google+

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un poco de música

Hoy, tras mucho tiempo tocando, y para dar algo de descanso a estos dedos un poco maltrechos, os dejo unos vídeos que me han llamado la atención por unas razones u otras:

Primero, Antoine Dufour, al que ya conocía ligeramente de colaborar con McKee.




Me encanta el sonido que le saca a sus canciones, la verdad. Me parece un sonido delicioso, fantástico, lleno de matices y muy sentido.



Yann Tiersen, que para que no los sepan es el músico que hizo la banda sonora de Amelie.

Encontré esto de casualidad, uno de los vídeos que youtube recomendaba para mí. No es la primera vez que encuentro un vídeo interesante en esas recomendaciones, así que lo vi, más por la curiosidad de los iPhones que otra cosa. Y me sorprendió que sonase tan bien con esas miniteclas.


El mismo hombre, en concierto. Demostrando que sabe tocar más instrumentos. Me gusta mucho cómo toca también.




Eric Johnson:

Esta canción la conocí gracias a Zabu, que la puso en uno de los posts de su blog. No con este vídeo, creo que era en goear (y no era de este concierto). Pero me encantó.


Disfrútenlos.