Google+

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rammstein

A raíz de haber ido al concierto y haber hablado últimamente de este grupo, he descubierto que varias de las personas que me siguen y conozco (lo cierto es que pocos mantienen este patrón... ¡gracias, lectores desconocidos!) y dado que tienen unas canciones bastante originales en cuanto a letra y magníficas en cuanto a vídeo, así como unos directos de impresión, he decidido hacer un post como el que dediqué hace unas cuantas entradas ya a Muse.

Herzeleid fue su primer disco, en él se encontraban algunas de sus canciones más conocidas, como:
Seeman, aquí la letra.
Este vídeo, concretamente, es del Live aus Berlin. Ya podemos ver al teclista subido a un bote paseando por el mar de manos de los espectadores, como es típico.

Du riechst so gut, subtitulada.
Live aus Berlin, creo.

Rammstein, con videoclip de David Lynch, según dicen.

Heirate mich, directo:

Sensucht, segundo disco.
Engel, subtitulada.

Spiel mit mir (subtitulada), sobre el incesto.

Mutter: su mejor disco, aquí comienza su forma de hacer vídeos. Me voy a dejar algunas canciones bonitas o con directo espectacular en el tintero porque de este disco prácticamente todas son destacables pero no quiero hacer un post de 30 canciones. Si alguien tiene curiosidad, que me pregunte en comentarios y ampliaré, o algo.
Ich Will: un vídeo cojonudo, y el efecto público en las respuestas... brutal. Gran canción, gran vídeo.

Sonne: gran canción, gran vídeo.

Adios: sin vídeo, es que es una de mis favoritas.

Mein herz brennt: en directo.


Reise reise, la verdad... es que fue el disco más decepcionante que encaré nunca, venía de maravillarme con Mutter y me supo a decepción plena.
Keine lust.

Mein teil.

Stein um stein, sobre un tío que empareda a otro.


Rosenrot, el penúltimo disco (el último salió hace un par de semanas).
Wo bist du?

Stirb nicht vor mir

Benzin (subtitulada al inglés)

Feuer and wasser


Liebe ist für ale da, su último disco.
Rammlied

Habrá más que molen, pero aún no pude escucharlo y del concierto solo recuerdo bien esta canción, que fue la primera que tocaron y me cautivó.


Espero que os guste.