Google+

martes, 24 de noviembre de 2009

Periodismo digital

Bien conocidas son mis críticas al periodismo actual. Esto, publicado hoy por Mimesacojea viene al caso; llevaba tiempo sin ver algo tan flagrante y el aroma me recuerda delicias y maravillas sin fin.

El caso.

Os comentaba aquí mismo, el miércoles pasado, que en Mi mesa cojea habían publicado un cuento de Paulo Coelho. Evidentemente, era un texto humorístico en el que se parodiaba al escritor brasileño y era, diría, imposible pensar cualquier otra cosa.

Pues no. Me equivocaba, no era imposible pensar otra cosa y espero que al haber presupuesto el acierto de mis lectores no los haya sobrestimado. Publica hoy la misma página, Mi mesa cojea, lo siguiente: Periodista digital cojea.

Esto, en cambio, siendo de la misma página, sonaba a cierto. A tristemente cierto, matizando. Y efectivamente. Veamos en toda su magnitud el artículo de Periodista digital.

¡Ay! Cuántas horas de risas y sonrisas me ha dado Mi mesa cojea. Que siga así.