Google+

viernes, 6 de noviembre de 2009

Comunicado sobre La dama del lago

La dama del lago es la séptima y última obra de la saga de Geralt de Rivia, el brujo albino. En un pequeño mensaje en el foro de la editorial, comunican que tras la larga, larguísima espera de los aficionados a la saga, han decidido publicar la obra en dos tomos, y que uno saldrá a finales de este mes, el día 24.

Os dejo el comunicado, que encontré ya en varias páginas, aunque mi primera referencia se debe a Artemis2, de Nación Rolera, que siempre está al tanto de todo:

"Buenas

Como ya se sabe, _La dama del lago 1_ de Andrzej Sapkowski estará a la venta el próximo día 24 de noviembre. El motivo de la división del libro es muy sencillo: es lo que hay traducido, y a sugerencia del propio autor hemos decidido publicarlo en dos partes cuya estructura argumental no queda colgada. Entendemos que haya gente que no esté de acuerdo con esta decisión, y por supuesto tomamos nota. Pero ante la situación de espera producida por la tardanza de la traducción, hemos pensado que era preferible adelantar la parte traducida, que es lectura tan autónoma como las anteriores entregas de la Saga de Geralt de Rivia.

No hay fecha todavía para el segundo volumen, ni la podrá haber hasta que no recibamos la traducción.

El precio es el mismo que el de cualquier otro libro de 256 páginas de nuestra editorial.


Un saludo
Daniel Gonzalo"