Google+

lunes, 1 de junio de 2009

Asco de vida

Asco de vida es una página que recopila frases que se pueden concluir con un "que asco de vida". Hay frases muy buenas y frases bastante malas, pero es lo suficientemente buena para pasar unos minutos divertidos.

*Hoy, después de 2 años con mi novio, he descubierto que el mensaje que hizo que me lanzara no era para mí, si no para una de mis amigas. ADV

*Hoy, mi madre hablaba com mi padre y como yo no queria hablar con él, le dijo que yo tenía dolores menstruales y no me podia levantar de la cama. Él le preguntó si ya me habia desarrollado. Tengo 20 años. ADV

*Hoy, estaba haciendo de canguro a mis dos sobrinas pequeñas y les pregunté a qué jugaban. Ellas me dijeron que a princesas, y yo les dije que también quería jugar. Su respuesta fue "No puedes, las princesas son guapas.

Un ejemplo.