Google+

viernes, 1 de mayo de 2009

Abril 2009 por el Palacio

Con 835 visitas, 5 más que el mes anterior (viva, viva), el Palacio Onírico nos sorprende con las búsquedas más absurdas y eróticas. Por decir algo:

- Ver en suenos cultivos de patatas. No, tranquilo, no se oculta ninguna psicopatía en un sueño con un patatal.

- tirándose a su novia. Así, sin más, cualquier persona tirándose a su novia, chico o chica, le da igual, de hecho... si es entre dos animales con pareja estable, también le da igual.

- sueños que te vomitan. ¡Qué hijos de puta tus sueños, tío! O tía.

- Soñar feto muerto. ¡Ha vuelto, ha vuelto! ¡F'tang!

- soñar con una casa que se quema y no era tuya. Bueno, V, en V de Vendetta... seguro que soñaba cosas parecidas, así que tranquilo; solo necesitas una máscara de Guy Fawkes y unas pelotas de acero templado.

- Soñar con espadas negras. Vamos a ver, este tipo de búsqueda la tengo todos los meses; nunca la comenté porque no me parecía una búsqueda especialmente extraña ni grotesca, pero lanzo la pregunta al aire: ¿qué tienen las espadas negras para que conquisten nuestros sueños?.

- sibaritas follando. ¡Joas! ¡Pues nada! Después de Folladas en castillos, llega Sibaritas follando. Para más información consulten la zona X de su videoclub.

- Santuarios de putas. ¿Cómo?

- qué por autogamia. Así, tal cual, ¿qué? ¿Qué por autogamia?

- la doncella se folla al jovencito de la familia. A ver, ahora en serio, ¿cómo coño llegan con esas búsquedas aquí?

- jugos de el palacio peludos. ¿Cómo? ¡Dioses!

- espadachines follando. xD, como buenos espadachines, claro.


Desde luego hay búsquedas serias, pero no tendría ningún tipo de gracia poner todas las búsquedas que hay sobre Un mundo feliz o sobre WoW.

Una información servida por Google Analytics.