Google+

viernes, 13 de marzo de 2009

Minijuegos

Y aquí, tras unos días desaparecido, os dejo un par de jueguecillos de Kongregate (a día de hoy la mejor página que conozco para jueguecitos en flash) que he ido probando a lo largo de la semana:

Juego tipo puzzle divertido, entretenido y de mecánica simple. El tutorial es inútil, se controla solo con el ratón y haciendo click izquierdo, tanto para moverse como para escoger las habilidades, de las que aparece una definición de sus poderes al poner el cursor encima.

Esto implica que hubo un Bunny Invasion a secas. Parece increíble. A decir verdad, este juego, el 2, es un bonito juego. El argumento, de serie más cutre que la B: tú y tus colegas de bar os veis asediados por una plaga de conejos imperialistas que quieren arrasarlo todo; subido al tejado de vuestro querido sitio de recreo, y con las armas que puedas conseguir, tendrás que defender el lugar contra las hordas de conejos infernales. El juego tiene sistema para guardar partida y una lista considerable de armas y habilidades para ir adquiriendo en tu lucha contra los malignos conejos.

Hay alguno más que me ha gustado, pero quedan para otro momento.