Google+

miércoles, 11 de febrero de 2009

NWN 2

Creo que voy a retomarlo, ahora que tengo equipo y tiempo, aunque después del Mass Effect creo que me va a parecer una historia un tanto tosca y carente de gracia.

La verdad es que en el momento en que compré este juego (en edición de coleccionista, recién salido), esperaba un Neverwinter Nights 2 con todo lo que aquello implicaba, es decir, una segunda parte de NWN; pero no, obtuve un juego lento, con una historia bastante mal llevada (tampoco es que la del primero fuese la panacea, pero coño, al menos era un juego ágil), con unos gráficos que se habían vendido como si fuesen a romper la malla del mercado y que, al final, se quedaron eclipsados por la magnificencia de su anuncio.

Ahora, con una tarjeta gráfica potente, dispuesto a poner todo el máximo y disfrutarlo más en plan cine que videojuego, veré qué comentar de uno de los juegos, creo, que más me decepcionó en su momento.

Lo siento por sus fans incondicionales. Para leer cosas bonitas sobre cualquier cosa hay muchos otros sitios en internet.

Por cierto, siguiendo con las críticas: la edición de coleccionista era una mierda: el mapa era cutre, el anillo era una chatarra y la figura... dios, la figura era bastante fea. Eso sí, la caja por fuera era preciosa. Por comentar puntos metajueguiles.