Google+

martes, 3 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños

Y así, Palacio onírico, amado por pocos, cumple un año. Sí, señor.

Con diez mil y pico visitas hechas por cinco mil y pico soñadores que visitaron catorce mil y pico sueños. En un año. Podría haber sido peor, supongo; no mucho, pero sí algo peor. ¿O no? Podrían haberme atropellado, por ejemplo...

Datos curiosos:
- El post más visto es El tigre para los de magisterio con, ojo al dato, ¡1063 visitas! Con esto se concluye que a los diplomados en magisterio le gustan mucho los tigres. (Quiero recalcar que era para los diplomados en magisterio de Mundoabsurdo y que conozco maestros con grandes capacidades y... -¿escurriendo el bulto para que alguien que vive a 100 metros no decida atropellarme por difamación? Es posible, es posible... (con cariño, Samu ;))

- Entre mis 10 entradas más visitadas están El señor de las moscas y Un mundo feliz. Y me llena de orgullo. Una lanza por el afán lector español (y latinoamericano si se ha terciado).

- Llegadas más extrañas al blog:
"como tirar granadas en el crysis" -  ahí, ahí... un jugador avezado.
"pirámides viajes interdimensionales" -  ¿Iker Jiménez?
"sex" - Obviamente, tenía que ser una.
"como reconosco las partes de una palanca" - increíble, creo yo. ¿Eres Gordon Freeman?
"sueños con huevos" - llegó al post Patada en los huevos xD

Pero el mejor es:
"Sueño fetos muertos y con sangre" - mi más sincera enhorabuena a los mencionados.