Google+

martes, 27 de enero de 2009

Microsoft y los idiomas

Por azares de la vida, cuando montaba la XBOX y sacaba los cables de sus bolsas verdes con letras blancas, me fijé que ponía palabras en distintos idiomas. En una de ellas, que tengo ahora mismo al lado, pone una palabra que se repite a lo largo de toda su línea de escritura. Son éstas: 

VOIR
caracteres orientales indescifrables
SEE
VISUALIZZA
caracteres orientales indescifrables
SEHEN
VEJA
caracteres orientales indescifrables
DISFRUTAR

Aunque no puedo atestiguar qué ponen los caracteres orientales, todos los términos occidentales significan "ver", salvo el "disfrutar" castellano. Y en cierto modo me inquieta. ¿Por qué coño a nosotros nos pusieron otra cosa?

Adjuntaría una imagen, pero no creo que se disfrutasen las letras. Quiero decir... que no creo que se "viesen" las letras. Es que soy muy influenciable.